Simplemente una manera de vivir

Simplemente una manera de vivir
Así vivo

viernes, 18 de enero de 2008

Haxtta aki iegue!!


Hoy puedo decir k c lo k c sient k t pateen y t rechacn, es increible como uno se pasa la vida inventandoc dtays para una persona especiall a la k se ama sin pensar y esta persona simplemente no llegue a sentir nada por ti, un dia de la nada y sin ninguna razon te manda a volar como si tu no sintieras, como si dentro de ti no hubieran sentimientos, como si nadda de lo nk hiciste valiera la pena, te hac sentir como k perdiste todo el tiempo k le dedicast, como si no hubieras conseguido nisikiera k t aprecia un pokitto.

Hoy siento ke mi corazon se partio en mil pedazon y k tan regads toddos x ahi, sin dueño, ni doliente, sin nadie k reclame su sufrimienttO, sin nadie a kien le importe...

Mi corazon se destruyo por completo y hoy puedo decir hastta aki iegue iop!!!

4 comentarios:

Pauline dijo...

sabes no t sientas mal si no t ama ps no vale la pena y mas bn levantat y veras q alguien mejor q el llegara pa recojerer esos pedasitos de corazones y te los pegara y otra vezz volveras a sentir la calida palabra de un te amo .....................besos

xEmox_lover dijo...

Hola, soy un jovencillo emo (xEmox_lover) que le encanta escribir y estoy en la elaboración de un libro un tanto especial. Mi forma de expresarme es diferente, la gente compara mis textos como si estuviesen leyendo más un comic que una historia y sí ,mi libro es 100% emo es más creo que se podría crear como ya lo es la música y la filosofía y la estética incluso una temática narrativa, aparte escribo lírica. Me gustaría que te pasaras por mi blog y mantuviésemos contacto, si quieres claro. Está genial tu blog. Para que le eches un vistazo aquí tienes mi blog... aunque está de comienzos va a tener un cambio completo – nos vemos ;)

http://dibujaunpoema.blogspot.com/ - [X_x] - ...

Pauline dijo...

que bueno que te aya ayudado ps a veces nos depedasamos por un hombre que lugo asi sin decir mas c le akabo el amor pero..¿cual amor? acaso el amor c aaba? yo no lo creo mas bn nunk exisitio y si no existio no te valoro ni valoro todo lo que le diste te deso lo mejorr y si nos tendreso en contacto... `por cierto gracias por el cometario sobre mi blog besos cuidat

worldMoo dijo...

la vdd esqe una ves ace poco :/ mi corazon eran puros pedazos i cada ves eran mas peqeños mas dificiles de juntar me sentia sola sin nadie aunqe estubierna mis amigos i pensaba qe no saldria o qe no podria olvidarlo pero oi me doi cuenta de qe si puedo peor yo pude porqe lo odie :/ creo qe guardar rencor por lo qe acen es mejor para olvidarlo i aora pueod decir qe etsoi bien lo olvide (: i mi coerazn ya esta comleto nuevamente
si alguna ves llegas a creer qe el amor no existe eso es mentira porqesi existe solo qe aora en este mundo de eso ai pocko :/
ya eso cuidate espero qe te sirva
chao (: