Simplemente una manera de vivir

Simplemente una manera de vivir
Así vivo

lunes, 23 de marzo de 2009

LOS MENTAS


Día: Lunes, Fecha: 23/03/09: El fín de semana me lo dí libre, aquí ta el resumen!

Día: SábadO, Fecha: 21/03/09

Gran noche esperada por nosotros, "EL ROCK FUSION II Entrega". La odisea para llegar fue impresionante, primero era DEMASIADO TEMPRANO, JC y yo tuvimos que hacer tiempo en el C.C. ARCA, esperamos allí a Luís y a Monica y TRES HORAS A JESUS q no llegaba, luego de ahí nos fuímos hasta las TRINITARIAS para tomar un rapidito hasta el lugar donde sería el Rock Fusión, no pasaba NADA, lo que pasaba iba FULL, pero como a nadie le falta Dios, paso Luís Galban en su carro y para Exito en nuestra odisea iba SOLO, él nos llevo, AL FIN llegamos al lugar estípulado que resulto ser BOTADISIMO (Donde se conecta el sol mas o menos) y allí nos dispusimos a esperar que comonzará el evento...
Hora: 10pm El Evento comenzó con la participación de Jesús Parra, se monto en el escenarío a abrir tarima con su banda que resultó ser: "Una Guitarra y una Armonica" Wow! Jamás había visto algo así en un evento como este, el chamo toco las canciones de su autoría, estubo muy interesante, después se presento la Banda Zuiche que durarón una eternidad para presentarse y la verdad a mí me decepcionaron un poco, porque fue más lo que durarón armandose que lo que hicieron,pero igual no estuvieron tan mal y mis deseos de exito para ellos, luego se presentarón los super panas de Stereofonik que como siempre se hicieron sentir con su stylo unico, después de ellos se montó la banda mas esperada por mi "RAYO VERDE", WOW!! Estos chicos tienen demasiado talento, son excelelentes, cada día suenan mejor, tienen un rugido unico, la canción que mas destacó fue su demos promocional "Ven a Ver", lanzarón algo totalmente nuevo cuando Luís Galban guitarrista príncipal de la banda saco unos super efectos ensordeceros con su iPod touch que sonó realmente GENIAL a pesar de que al bajista se le rompió una cuerda pero alguien muy amablemente le prestó otro bajo!
Pasó un rato y llegarón lo que TODOS estaban esperando "LOS MENTAS" banda nacional que tiene una trayectoria de unos 10 años apróximadamente y que suenan EXCELENTE, llegarón con su super look de mesoneros e hicieron brincar, saltar, gritar y corear sus canciones a todo el mundo, definitivamente valió la pena la esperá.
Después de ellos se presentaron las chicas de "MAPHALDA" que rugieron esos instrumentos como para reventar el local, siempre con su stylo y sus desgarres tan excentricos.
Para cerrar la banda triunfadora del 3er lugar en las Bandas Emergentes: "CHILDREN´S GAMES" Q estuvieron GENIALES como siempre, hicieron brincar a todo los que aún nos encontrabamos en el lugar y lo disfrutamos al máximo!

De verdad estubo super el toque lo disfrute muchisimo, conocí gente y fue lo máximo!

"QUE TU DÍA MAS BELLO SEA EL HOY DE CADA MAÑANA"

JhuX-JhuX

No hay comentarios: