Simplemente una manera de vivir

Simplemente una manera de vivir
Así vivo

martes, 17 de marzo de 2009

Los Seres Especiales de tu vida


Día: Martes, Fecha: 17/03/09

Hola la nota de hoy va dirigida a una persona sumamente especial que forma parte importante en mi vida, ha sido mi apoyo en momentos de tristeza, me ha levantado cuando he caido (Es literal) y se que lo seguira haciendo, SIEMPRE busca y encuentra la manera de hacerme sonreir, simplemente me acompaña en mi día a día, DIOS lo coloco aqui para mi, para que sea MI AMIGO, ese ser, esa persona tan especial y tan incondicional es JHONATAN COLMENAREZ, es uno de mis mejores amigos y por eso es para él la nota de hoy. Él me apoya en todo, aguanta mis rabías, se alegra en mi alegría, se congoje en mis tristezas y siempre me presta su mano amiga, una mano que da sin preguntar que no pide nada a cambio solo mi cariño y mi amistad, él me ha enseñado muchas cosas, como que todo lo que uno quiera en la vida lo puede conseguir con la ayuda de Dios, él es el que me da un empujon cuando lo necesito y el que siempre esta aqui tal como lo menciona la Biblia: "En todo tiempo ama al amigo y es como un hermano en timepo de angustia" Proverbio 17:17.

JC: A ti, gracias por hacerme sentir la persona mas importante del mundo, gracias por mostrarme la luz al final del tunel, gracias por estar conmigo simpre, gracias por hacerme sentir especial, gracias por creer y confiar en mi, pero sobretodo JC GRACIAS POR SER MI AMIGO, un ángel y una bendición para mi, a ti va dedicada esta nota y mis pensamientos del día de hoy!
TE AMO AMIGO!!!

A TODOS: Así como yo tengo la dicha y la bendición de tener a mi lado personas como Jhonatan se que ustedes también tienen esa dicha, solo tienen que darse el tiempo para verlo, voltear, observar quienes son esos verdaderos amigos que son como ángeles en nuestras vidas.

(8) Amigo tu, amigo yo, perdoname si te he fallado, lo se muy bien, lo sabes tu, siempre estaré cerca, a tu lado, quiero estar y compartir momentos buenos y los malos, quiero reir, tal vez llorar, amigos que, nunca olvidamos (8)

(8)Buscame cuando te sientas solo o triste, te ayudaré porque también llegará el día en el que yo, necesite el apoyo también(8)

"QUE TU DÍA MAS BELLO SEA EL HOY DE CADA MAÑANA"

JhuX-JhuX

3 comentarios:

Miguel dijo...

Lo unico que puedo decir es que bueno tener alguien que piense y se exprese asi de alguien, JC no desperdicies ese sentimiento tan lindo que tiene Jus.....!!!!!!!

Arrechisimo....!!!!!!!!

J&J Musical dijo...

Miguel creeme que lo esta aprovechando bien!

jhonatan dijo...

a pues es todo un honor tener a un special de jhux... tqmmuchote... sos super.. aun poco te lo diga... tu sabas como soy.. gracias por yu nota... claro tu eres mas nota aun!!!
jeje q nota