Simplemente una manera de vivir

Simplemente una manera de vivir
Así vivo

jueves, 2 de abril de 2009

La Tristeza Desciende de la Lluvia


Día: Sábado, Fecha: 28/03/2009

Lluvia, esa agua fría y santa que cae del cielo, el cielo que es tan azul, tan infinito y tan Él, quizas no es como el mar, siempre grande e imponente, pero cuando llueve es como verlo es todo su esplendor.
Se mezclan sus sentimientos, pues nosotros lo vemos furioso, oímos los truenos, vemos los flash que los rayos irradian, podemos sentir su rabía y la toda esa pasión con que la expresa, pero solo los verdaderos seres sensibles vemos que cada gota de agua es una lagrima, pese a que muestra su debilidad, se impone majestuosamente frente a nosotros.
Todos vemos que la lluvia es fría y oscura, a veces hasta la tomamos como sinonimo de maldad, pero ¿que hay realmente en ella?, ¿que le pasa o siente realmente?, eso no lo sabremos nunca.
Pero para mi la lluvia cuando es suave y serena es solo una mujer que está triste y apagada, pero cuando desciende del cielo con toda su furía es por la impotencia que sienteal verse sola, abandonada, dejada por su amor, por eso para mi... La TRISTEZA Desciende de la Lluvia... O al menos así se manifiesta..

Por: Edma J. Gómez

En Honor al Maestro Blanco ("v")

"QUE TU DÍA MAS BELLO SEA EL HOY DE CADA MAÑANA"

JhuX-JhuX

No hay comentarios: